Bombardier celebró su Día en el Museo del Ferrocarril de Madrid

• Más de trescientos trabajadores de Bombardier, empresa protectora de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, y sus familiares visitaron el pasado 21 de noviembre el Museo del Ferrocarril de Madrid.

23/11/2015

El grupo participó en visitas privadas guiadas, realizadas por los guías voluntarios del Museo. El objetivo de este Día de Bombardier es dar a los trabajadores  la oportunidad de compartir ese día con sus familias y con la empresa, así como  acercarles al sector en el que trabajan, para que puedan conocerlo más de cerca y en profundidad.

Bombardier celebra una vez al año este Día especial, dentro de su política de responsabilidad social corporativa, encaminada a la mejora social, económica y ambiental de la empresa, con el objetivo de mejorar su situación competitiva, imagen y valor añadido.