Asistentes al VII Congreso de Ingenieros de ICAI viajan en el Tren de la Fresa

• Mañana, 20 de noviembre, alrededor de 215 personas, que acompañan a los ingenieros asistentes al VII Congreso de Ingenieros de ICAI de Madrid, viajarán en el Tren de la Fresa hasta Aranjuez.

19/11/2015

El recorrido será el  habitual del Tren de la Fresa, y partirá de la estación de Madrid Delicias a las 10 de la mañana. A bordo viajará el director del Museo del Ferrocarril de Madrid Delicias, Carlos Abellán.

El grupo visitará el palacio real de Aranjuez y sus jardines, así como el Museo de Falúas. Tras el almuerzo, emprenderán el regreso a Madrid a las 17.45 horas.

Al congreso de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de ICAI, que se celebra en Madrid los días 19, 20 y 21 de noviembre con el lema “Valor y talento para la sociedad”, asisten alrededor de seiscientos ingenieros. Este año, la Escuela ha querido celebrarlo de forma especial, pues coincide con el cincuenta aniversario de su primer congreso, que tuvo lugar en 1965.