“Don Letón, el jefe de estación”, estreno el 28 de noviembre en el teatro del Museo

• Entre el 28 de noviembre y el 7 de febrero, la compañía Teatro del Ferrocarril representará la obra “Don Letón, el jefe de estación”, dentro del apartado de Teatro Familiar del Museo. La obra está destinada a toda la familia (niños a partir de tres años).

19/11/2015

Con una duración de 45 minutos, se representará a las 13 horas los sábados, al precio de 8 euros los adultos y 4 euros los menores de 12 años, y los domingos, al precio de 6 euros. El autor de la obra es Víctor Contreras, y los actores, Lara de Miguel, Carmen Oveja y Raúl Peñalba.

Don Letón es un Jefe de Estación con vocación, con gorra y traje planchado a la perfección. La estación de don Letón es pequeña y viejecita, pero está aseada y bien cuidada con mucho cariño y atención. Muy pocos trenes se acercan ya a saludar a Don Letón porque las vías y la estación están un poco anticuadas. Sólo una locomotora y su vagón de madera, algo remolón, visitan al Jefe de Estación. Pero una mañana la locomotora no aparecerá por la curva saludando con su traqueteo, tirando resignada de su vagón. La Estación se ha quedado en un silencio extraño. “¿Dónde estará la locomotora? ¿Qué habrá sido de su vagón?”

Hasta el 22 de noviembre, la compañía seguirá representando “El tren de las nubes