El Museo participa en “Madrid otra Mirada”

• Visitas guiadas gratuitas el sábado 17 de octubre
  • Iniciativa del Ayuntamiento de Madrid para conocer el patrimonio histórico y artístico de Madrid

14/10/2015

El Museo del Ferrocarril se suma a la iniciativa cultural ‘Madrid otra Mirada’ ofreciendo tres visitas guiadas gratuitas, especialmente pensadas para esta ocasión, con la estación de Delicias como protagonista.

Las visitas se realizarán el sábado 17 de octubre a las 10.30, 11.30 y 12.30 horas. Para poder participar es necesario hacer la reserva previa en el correo educacionmuseo@ffe.es

"Madrid otra Mirada"

‘Madrid otra Mirada’ invita a ciudadanos y turistas a disfrutar, durante dos días, de variadas y singulares actividades que les acercarán al patrimonio histórico y cultural de Madrid y les ayudarán a mirarlo con los ojos de los que lo vieron por primera vez.

Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Madrid y diversas instituciones ofrecen la oportunidad de conocer mejor la historia, el arte y la cultura de la ciudad. Para ello se han organizado visitas guiadas, conciertos, exposiciones, conferencias, actividades infantiles, entre otras actividades, en museos, teatros, iglesias, parques, jardines, bibliotecas, centros culturales, palacios y edificios históricos, muchos de ellos no abiertos generalmente al público.

Para poder inscribirse en las diferentes actividades (gratuitas la mayoría), se puede consultar la página web: www.madridotramirada.es