IV Encuentro de Módulos Forotrenes

• Este próximo fin de semana (17 y 18 de mayo), se celebra en el Museo una exposición de modelismo ferroviario con una gran maqueta a escala HO que representa una explotación ferroviaria de los años 60-70 del siglo pasado.

15/05/2014

Se trata de una maqueta que supera los 40 metros de longitud con varios escenarios ferroviarios como estaciones, túneles, viaductos, pasos a nivel… y por la que rodarán trenes representativos de la historia del ferrocarril español, especialmente locomotoras de vapor españolas emblemáticas y composiciones de la RENFE de aquellos años.

FOROTRENES.COM es un portal de internet cuyo objetivo es fomentar la afición al ferrocarril en todas sus vertientes (real y miniatura) a través de diferentes secciones relacionadas con el mundo del tren.

La exposición podrá visitarse durante el horario de apertura del Museo, de 10.00 a 20.00 horas, el sábado y el domingo.