Semana Santa en el Museo

15/04/2014

Durante las vacaciones de Semana Santa el Museo permanecerá abierto al público todos los días en su horario habitual: de 09.30 a 15.00 horas el miércoles, jueves y viernes; de 10.00 a 20.00 horas, el sábado; y de 10.00 a 15.00 horas el domingo.

En cuanto a las actividades familiares ofertadas por el Museo para estos días, destaca el montaje ‘Todos los niños somos humanos’ de la compañía ‘Teatro del Ferrocarril’ que realizará funciones el viernes, sábado y domingo a las 13.00 horas. También circularán los trenes de jardín del ‘Ferrocarril de las Delicias’, único parque ferroviario de la Comunidad de Madrid, gestionado por el Círculo Madrileño Ferroviario, que abrirá sus puertas el domingo de 11.30 a 14.00 horas.

Para el público familiar también se ha diseñado un juego de pistas que invita a visitar el Museo de una forma diferente mientras se buscan respuestas sobre el mundo del tren. Los participantes que contesten correctamente a las preguntas planteadas entrarán en el sorteo de dos billetes dobles para viajar en el Tren de la Fresa, cuya campaña 2014 dará comienzo próximamente.