Vuelve el “Tren de Navidad”

• Un mágico viaje en un tren histórico con un divertido espectáculo a bordo
  • Desde hace 20 años circula durante las fiestas navideñas

12/12/2013

Coincidiendo con las fiestas navideñas, el Museo del Ferrocarril de Madrid pone en marcha una nueva edición del ‘Tren de Navidad’, que circulará del 26 de diciembre de 2013 hasta el 5 de enero de 2014, a excepción del 1 de enero. Se trata de un tren histórico, compuesto de cuatro coches de madera de los años 20 que, desde 1993, ha funcionado ininterrumpidamente durante estas fechas tan señaladas.

Durante el viaje, de más de una hora y media de duración, entre el Museo del Ferrocarril y Pinto con vuelta al Museo, los viajeros disfrutarán de una teatralización pensada especialmente para los más pequeños, además de contar con la compañía de un Paje Real, que escuchará las peticiones de los niños y recogerá las cartas que quieran enviar a Sus Majestades de Oriente. El día 5 de enero el tren contará con unos pasajeros muy especiales: los propios Reyes Magos, a quienes los niños podrán contarles sus deseos y entregarles sus cartas personalmente.