Vuelve el “Mercado de Motores”

• La tercera edición de esta segunda temporada se celebra el próximo fin de semana, 9 y 10 de noviembre

07/11/2013

"Mercado de Motores" es un mercado diferente con un claro estilo europeo que se celebra en el Museo del Ferrocarril el segundo fin de semana de cada mes.

El mercado, con una zona para profesionales y otra para particulares, propone un disfrute del tiempo libre entre piezas con una apariencia de estética retro y la posibilidad de tomar un aperitivo entre amigos o escuchar música en directo. Se vende cualquier objeto que tenga interés, bien sea por su diseño, utilidad o creatividad: ropa vintage, colecciones de discos, juguetes, productos gourmet, flores o incluso libros. También se pone una especial atención en el mobiliario y accesorios para el hogar procedentes de anticuarios.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la nueva estrategia de apertura a la sociedad del Museo de Ferrocarril de Madrid para poner en valor el patrimonio ferroviario que custodia y difundir las actividades que realiza, mediante convenios de colaboración con aquellas entidades cuyos proyectos tengan una utilidad pública que aúne ocio y cultura a la vez que muestren una especial sensibilidad y respeto hacia el patrimonio industrial.

Más información en: