¡A todo vapor!

• Jornada especial en el “Ferrocarril de las Delicias”

19/04/2013

El pasado 21 de abril, el Círculo Madrileño Ferroviario celebró una jornada especial ¡A todo vapor! en el ‘Ferrocarril de las Delicias’. Durante el horario de apertura, de 11:30 a 14:00 horas, circularon única y exclusivamente locomotoras de vapor del parque móvil propio y, además, una locomotora invitada del Ferrocarril Camp de Túria.

Además, los asistentes pudieron ver cómo se prepara una tradicional olla ferroviaria, tradicional guiso asociado a la historia de los maquinistas del ferrocarril de La Robla.

El "Ferrocarril de las Delicias", único parque ferroviario en la Comunidad de Madrid, es gestionado por el Círculo Madrileño Ferroviario, desde su inauguración en 1998, por medio de un acuerdo de colaboración con el Museo del Ferrocarril.