El misterio del Museo del Ferrocarril: ¿te atreves a resolverlo?

• El día 27 de mayo, desde las 18.00 horas hasta medianoche, viaja en el tiempo por la antigua estación de Delicias a través de visitas teatralizadas

18/05/2017

El Museo del Ferrocarril, en colaboración con Estandarte, te propone un plan único: vivir una aventura en el Museo del Ferrocarril, con personajes de otras épocas, que serán tus anfitriones y te desvelarán los secretos más ocultos y misteriosos del Museo. Una oportunidad única de conocer el Museo del Ferrocarril de una forma nada habitual, viviendo una aventura a todo tren.

Los visitantes vivirán una noche misteriosa e inolvidable. Conocerán el Museo del Ferrocarril y sus secretos más ocultos, de la mano de extraños personajes. Un viaje en el tiempo en el que serán guiados por andenes, trenes y locomotoras históricas.

Juegos participativos y sorpresas

La visita se desarrolla por diferentes vagones, locomotoras y estancias del museo, de la mano de actores que cuentan su historia de una forma diferente, a través de juegos participativos y situaciones en las que se cuentan los misterios, leyendas y anécdotas curiosas de la antigua estación de Delicias.

El jefe de la estación, un misterioso fabricante de locomotoras, un industrial que conoce el secreto del Museo y viajeros de otras épocas acompañarán a los visitantes en un recorrido nocturno por el museo, donde les deparan sorpresas y experiencias inquietantes y divertidas.

El recorrido, de setenta minutos de duración, es apto para todos los públicos.

La entradas podrán adquirirse en la taquilla del Museo en su horario habitual (de lunes a jueves, de 9.30 a 15.00 horas, y viernes, sábados y domingos, de 10.00 a 20.00 horas) o en