Actividades y entrada gratuita para los niños en el “Día sin cole”

• El viernes 17 de marzo, los niños menores de 12 años podrán acceder de forma gratuita al Museo

13/03/2017

El viernes 17 de marzo, "Día sin cole" para los escolares de la Comunidad de Madrid, los niños menores de 12 años tendrán acceso gratuito al Museo entre las 10.00 y las 14.00 horas. Con esta iniciativa, se pretende acercar el ferrocarril a la infancia, de forma divertida y didáctica, y proporcionar a los padres una original alternativa de ocio para sus hijos y, también, para toda la familia.

Zona de juego infantil y juego de pistas familiar

La zona de juego infantil se abrirá de 11.00 a 14.00 horas, y, además, se ofrecerá un juego de pistas familiar, entre las 10.00 y las 14.00 horas.

No hay que olvidar la sala de Modelismo, con sus maquetas, que hacen las delicias de niños y adultos, y que cuentan con diversos pases a lo largo del día para verlas en movimiento.

Más información: www.museodelferrocarril.org